Adoptar a un bebé reborn, ¿es muy complicado?

Cuando hablamos de la palabra adopción se nos viene a la mente todo un proceso complicado para llevar a un nuevo integrante a la familia; probablemente una pareja que está carente de hijos, y el adoptado carente de padres. Por lo que estos lo van a cuidar y querer. Sin embargo, no solo nos referimos al ámbito de las familias reales, sino también de la maravillosa oportunidad de conseguir a los bebés reborn en adopción.

¿Conoces a los bebés reborn? Estos muñecos artesanales han cautivado a muchas personas, pues es lo más top en cuanto a los juguetes hiperrealistas, ya que logran atrapar las miradas de las personas con solo ver las vidrieras o los sitios en internet donde los puedes encontrar, en sus mejores presentaciones y con todos los accesorios que requieras para un lugar especial en la alcoba.

Hay que reconocer que no solo para las pequeñas han sido pensadas estas muñecas, sino que hay una nueva tendencia de mujeres obteniéndolas, mediante las compras en tiendas de primera o los llamados sitios para adoptarlos a un menor costo, pero que las han cuidado con mucho cariño y esmero, lo cual garantiza que vas a tener uno o unos bebés reborn en adopción en buen estado.

¿Qué debes tener en cuenta para adoptar un bebé reborn?

Lo primero que hay que tomar en cuenta es cuánto tiempo podrás dedicarte a mantenerlos en perfecto estado; por otra parte, que el diseño de la muñeca debe atraparte, si es que quieres iniciar una nueva colección o para agrandar la que ya tengas. El que mantengas esto presente es lo que te hará adoptar con responsabilidad.

Otra cosa que debes saber cuando vas a adoptar un bebé reborn es la banda de precios que puedes conseguir por estas obras artesanales. Para que tengas una idea de lo que puedes encontrar, fácilmente en los mejores sitios de internet están desde 40 € hasta 70 €. Claro, debes asegurarte de que en las especificaciones y las fotos se pueda ver a un reborn en el mejor estado posible.

Al ver el catálogo de bebés reborn, dedícate suficiente tiempo a ver los muñecos, para que decidas por el que de verdad desees tener. Recuerda que estas son piezas artesanales y cada una busca representar a los bebés reales de una manera que te provoque conseguirlo, y de ahí en adelante darle el lugar ideal en donde decidas colocarlos.

Algunos diseños para adoptar

Algo que puede facilitar el que decidas por un modelo u otro es tener una visión general de las principales características que tienen y lo que esperas; así que es importante conocerlas por lo menos de manera general. Es por esto que te presentamos las siguientes alternativas:

ZIYIUI: es una muñeca de 55 cm, con un peso alrededor de 3.7 lb o 1.7 kg, para niñas a partir de los 3 años de edad, la cabeza y las extremidades de silicona y el cuerpo relleno de algodón suave.

AIBAOLIAN: es un bebé reborn de 45 cm con un peso de 3,5 libras o unos 1,6 kg, viene con un chupete como parte de los accesorios. Además, sus ojos están cerrados, simulando el sueño profundo de un bebé real.

HOOMAI: posee unos ojos diseñados en acrílico, cabello sujeto al cráneo, se puede vestir con ropa de recién nacido y su cuerpo mide unos 55 cm de largo.

Estos son solo unos cuantos ejemplos, no olvides fijarte que posean su certificado de autenticidad, pues esto garantiza que vas a adoptar un bebé reborn de calidad.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *